Death Note regresará en 2020

IFANenero 7, 2020Vistas 15089

Los creadores de Death Note lanzarán una nueva edición del manga en 2020 después de 14 años de que terminó la historia original.

Tsugumi Oba y Takeshi Obata crearon Death Note en 2003, un manga que se volvió popular en todo el mundo. Oba y Obata publicaron semanalmente los capítulos del manga que después fueron recopilados en 12 volúmenes y un especial.

La publicación llegó a su fin en 2006 y en octubre de ese año fue estrenado el anime basado en el manga: duró 37 episodios. Al igual que el manga, la adaptación animada fue muy aclamada a pesar de la corta duración.

curiosidades secretos y misterios del clasico manga death note 6
SHUEISHA / MADHOUSE

Desde que llegaron a su fin, fueron publicadas varias novelas ligadas a la trama principal pero que no fueron escritas por los creadores originales.

Además, la franquicia fue trasladada al mundo cinematográfico con tres adaptaciones dirigidas por Shūsuke Kaneko y producidas por Warnes Bros. entre 2006 y 2008.

En 2017, una nueva película fue estrenada de la mano de Netflix y, aunque no le gustó a nadie, la plataforma de streaming anunció que ya trabajan en una secuela.

A pesar de los esfuerzos por preservar el legado de Death Note, los fans alegan que nada supera ni ha sido igual al manga original.

En 2020 será lanzado un nuevo número de Death Note creado por los mismos Tsugumi Oba y Takeshi Obata, por lo que podrían complacer de nueva cuenta a los fans más exigentes.

El reporte se dio a través de la cuenta de Twitter de @WSJ_manga, un usuario que se dedica a publicar noticias de la editorial Shonen Jump.

 

De acuerdo con la publicación, el nuevo número de Death Note aparecerá en el #3 de Jump SQ y tendrá 87 páginas inéditas. De momento se sabe que la publicación será un one shot, es decir, un volumen en solitario que no pretende tener continuidad.

De la historia también se sabe poco, pero evidentemente seguirá los acontecimiento de la Death Note después de la muerte de Light Yagami.

Sin embargo, es un hecho que Ryuk, dios de la muerte en el manga, volverá a la Tierra gracias a un nuevo portador de la libreta.

Se espera que la nueva historia de Death Note sea publicada de manera física en febrero de 2020, pero todavía no hay una fecha oficial.

La nueva publicación representa el regreso de Death Note bajo el brazo de los creadores originales después de 14 años de que terminó el manga original.

 

Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web