El reparto de ‘Breaking Bad’ se reúne en la premiere de ‘El Camino’

El elenco de Breaking Bad, incluidos Aaron Paul, Bryan Cranston y Jesse Plemons, se reunieron para el estreno de El Camino unos seis años después de que el aclamado drama llegara a su fin.

IFANoctubre 8, 2019Vistas 7800


El elenco de Breaking Bad, incluidos Aaron Paul, Bryan Cranston y Jesse Plemons, se reunieron para el estreno de El Camino unos seis años después de que el aclamado drama llegara a su fin.

El elenco ecléctico del programa unió fuerzas en la alfombra roja de Los Ángeles para ver la película Breaking Bad por primera vez, antes de su lanzamiento el 11 de octubre.

La audiencia vio por última vez a Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el dramático final del programa, cuando escapó en el auto titular de la película después de que Walter White (Cranston) lograra liberarlo de los captores que usaban a Pinkman como esclavo para crear grandes cantidades de metanfetamina.

Aunque no está claro si Cranston regresará una vez más como White, ya que aparentemente se encontró con su final en el final, su presencia en el estreno ha aumentado las esperanzas de los fanáticos.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Aaron Paul, Bryan Cranston y Vince Gilligan asisten al estreno de «El Camino: una película de Breaking Bad» de Netflix

Otras caras notables incluyeron a Dean Norris, quien interpretó al agente de la DEA Hank Schrader, y Giancarlo Esposito, quien interpretó al traficante de metanfetamina y dueño del restaurante Gus Fring.

Al describir su regreso al mundo de Breaking Bad, Aaron Paul dijo: “Esto es muy extraño. Hace menos de diez años, no sabía cómo iba a pagar mis cuentas, así que Vince Gilligan me dio la oportunidad de extender mis alas «.

Mientras tanto, Cranston admitió previamente que estaría dispuesto a repetir el papel de Walt, incluso si solo en secuencias de flashback.

 

El Camino: A Breaking Bad Movie llega a Netflix el 11 de octubre.

Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web