¡Nuestro Aniversario!

IFANjulio 12, 2019

 

Este 13 de Julio, IFAN está de aniversario; cumplirá 6 años en la web; pero su primer año con el dominio ‘ifanvideos.com’ y lo celebramos juntos.

El 13 de Julio del 2013 nace ‘iFan Play‘ bajo dominio de Blogger <<ifanplay36.blogspot.com>> siendo un sitio web poco conocido durante 1 año, con contenidos únicamente infantiles. Fué creciendo en cantidad de tráfico, meses tras meses, publicando más contenidos para el disfrute de todas las edades, principalmente para niños y niñas.

En el 2015 cambiamos el sub dominio a <<ifanplayerx.blogspot.com>> haciendo una limpieza total del sitio, compartiendo contenidos, con temática: Caricaturas de ayer y las de hoy. El sitio fué muy popular en México y Argentina y poco visibles en varios países de América como Bolivia, Brasil y Paraguay.

En el 2017, tras un ataque de SPAM masivo, nos mudamos de blogger y llegamos a WordPress aún con sub dominio ‘fanxplay.wordpress.com’ ahí ya empezamos a compartir series de televisión como ‘The Walking dead’ ‘Los Simpsons’ y otras series populosas de la época actual, inclusive varios ‘Live Actions’.

Coincidentemente un 13 de Julio, pero ya en el 2018, IFAN se renueva y da la bienvenida al propio dominio, ifanvideos.com, compartiendo mismo contenido de lo habitual, en noviembre del mismo año, comenzamos a compartir ‘peliculas’ en nuestro espacio web, teniendo un nuevo aspecto e imagen del sitio. En Diciembre llegamos a 146 peliculas y 67 series de television, obteniendo una gran cantidad de tráfico web para noche buena y fin de año. Compartimos nuestro ‘Especial de Navidad’ con maratones de 43 peliculas y 113 episodios de distintas series para las fiestas.

Foto Captura. Dic, 2018

En Febrero del 2019, IFAN tuvo un récord en tráfico alcanzando 10 millones de visitas, 243 peliculas y 96 series de television. Solo ‘Juego de Tronos’ fue vista más de 2 millones de veces. Pero, en medio de festejos y alegrías, el pasado mes de Mayo, IFAN sufrió un gigantesco ataque cibernético que ‘tumbó’ la página por 3 días, luego volvimos en línea… Pero no todo estuvo bien, recibimos amenazas, eliminamos todo, quedando así unas 2 series y 9 peliculas en nuestra triste grilla. A finales de Mayo, 2 semanas después de lo ocurrido presentamos nuestra defensa y aclarando que, ‘Ningún contenido está almacenado en nuestro sitio web, ni tenemos responsabilidad de lo que llegue a compartir un usuario. Todo el contenido está divagando por internet, no está al poder de nadie, todos la pueden compartir sin afirmar que es suyo o no» en pocas semanas más IFAN vuelve y estamos compartiendo contenidos de nuevo, ¡Hubiese sido hermoso festejar con miles de contenidos!

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web